viernes, 3 de febrero de 2017

EL PÁJARO PACO

pajaro paco sm

¡Hola a Todos! Hoy os traigo un nuevo #BookReview y un #StoryTime (video al final del post) para nuestro Rinconcito de Lectura, donde parece que los amigos del Pollo Pepe le han cogido cariño a nuestro blog y se han ganado el corazón de Koabebé, porque además de tener al "Pollo Pepe", "La Rana Ramona", hoy se ha sumado a nuestra colección "El Pájaro Paco" de la editorial SM.

El formato de la colección es el mismo, tamaño pequeño, muy fácil de manipular por el peque, con Pop-Ups que animan la historia y sacan una sonrisa a Koabebé, a diferencia de los otros libros, los distintos pop-ups salen con la misma frase y no tenemos palabras resaltadas, pero si muchos detalles en las ilustraciones como por ejemplo empieza con la salida del sol amarillo, siguiendo por la puesta de sol con un sol naranja y terminando en la noche con la luna; otro ejemplo es que los dos personajes de la historia tienen un característica que los diferencia (uno es grande otro es pequeño).



¿Qué nos cuenta la historia del Pájaro Paco?


Los personajes principales del libro son dos pajaritos hermanos, Paco y Pico, donde Paco realiza una series de actividades como cantar, bañarse y volar , y su hermano Pico también repite cada una de la actividades y al final los dos hermanitos se sientan juntos en el muro, el cual es el escenario de toda la historia.

EL PÁJARO PACO





¿Cómo leemos el libro con Koabebé 2 Años?


Como en todas la veces con un libro nuevo, Koabebé escucha atentamente, luego empieza a repetir las palabras y a mencionar cosas que ve en la ilustraciones, como por ejemplo menciona que Pico toca el piano, al final de la historia siempre termino preguntándole ¿quien es el más grande? y él responde -"Pico" y ¿el más pequeño? -"Paco". De los pop-up, el que más le gustó fue a Pico en el avión. 

EL PÁJARO PACO



STORY TIME

Si han leído el review de la "Rana Ramona" saben que el Story Time es un vídeo donde verán las hojas del libro, en este caso el "Pájaro Paco", narradas en voz alta por Koabebé y yo, con sus improvisaciones que tiene, porque le gusta mencionar todo lo que ve.

Espero os guste el Story Time de el "Pájaro Paco"




Paco y Pico son dos pájaros a los que les gusta hacer lo mismo. Pero ellos son muy diferentes.
Un divertido libro con pop-ups para niños de 2 años.




facebook facebook facebook facebook facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥Me encantaría saber tu opinión♥...