martes, 26 de septiembre de 2017

EMPEZANDO A CUIDAR MI ROSTRO

Probando el cuidado de noche de Weleda

Weleda cuidado noche

Poco a poco estamos empezando a retomar la rutina con nuestros peques y algo por dentro nos dice que nos planteemos nuevos retos/metas, septiembre-octubre, siempre vienen cargados de ilusiones y proyectos que uno quiere desarrollar. Yo por ejemplo tengo clarísimo que tengo que empezar a cuidarme más, he cumplido 29 años y aún sigo sin tener una rutina diaria para cuidar mi rostro, también estoy pensando retomar algunas clases de baile para hacer algo de ejercicio - no soy de correr ni de hacer máquinas en el gimnasio - pero lo del baile lo empezaré después de dar el examen práctico del carnet y aprobarlo -el teórico lo conseguí antes del verano ¡Yupi!


Comprendo que muchas veces una llega cansada y lo último que piensas es darte un tiempo para cuidarte, pero debemos saber que por la noche nuestro rostro realiza el proceso de regeneración celular por lo que nos viene genial y muy útil usar crema de noche.

En mi grupo de whattsapp, sabían que estaba buscando alguna crema hidratante para usar porque mi rostro con los cambios de tiempo se reseca mucho, sobre todo, el contorno de mis labios -a veces se ve como si me hubiera echado polvos, pero no son polvos es la resequedad. Me mencionaron varias cremas y mi amiga experta en potingues, Olga de Cuentamelo Bajito - con uno de sus post aprendí sobre la caducidad de los productos como los cosméticos, cremas, etc - me dijo que primero pida muestras para ver que tal me sentaba la crema, eso fue más o menos en abril, estuve probando algunas muestras que me dieron en una farmacia pero no me convencieron mucho.

Dejé el tema parado, hasta ahora que me contactaron para probar la crema facial de noche de Weleda. La marca me sonaba mucho y era porque tiene productos de cosmética natural para los peques. Yo aún de peques no he probado ninguno pero he oído muy buenos comentarios. 

cuidado noche weleda

Cuando entré a leer un poco más sobre ellos, vi que Weleda tiene una trayectoria empresarial de más de 90 años; donde su lema es: "En armonía con el ser humano y la naturaleza.". Inició en un pequeño laboratorio en Suiza y ahora se encuentra presente en más de 50 países. 

La crema que estoy utilizando estos días para el rostro, es la Crema de Noche Alisante Rosa Mosqueta, que viene en una presentación de 30ml, recomendada para pieles a partir de los 30 años para ir atenuando las primeras arrugas - recuerdo haber utilizado antes aceite de Rosa Mosqueta para una cicatriz


En principio, los resultados se ven dentro de 28 días, pero, puedo decir que estos días que la he usado, mi rostro lo siento más luminoso. El olor no es que me guste demasiado, pero es suave lo cual, no me molesta, si te gusta el olor a rosa no tendrás problemas. Los ingredientes que tiene son libres de conservantes, perfumes sintéticos, colorantes y sustancias de origen petroquímico.


Además de la crema de noche, también me enviaron un gel de ducha, aunque por error, pensé que era crema hidratante y tuve que volver a entrar a la ducha; al echármelo en seco, era difícil de esparcir y se formaba como unas gotas de agua y brillaba mi piel. Eso fue la primera vez que lo usé, los días siguiente lo apliqué en la ducha y me dejó la piel muy suave

Si te animas a comprar la crema, la puedes encontrar en los puntos de venta indicados en la web de Weleda o pedirla a través de Amazon, donde su precio ronda los 17€. 


¿Volvería a usar la crema una vez que se termine? Mi respuesta por ahora sería que porque me gusta los resultados que me está dando y eso que sólo ha pasado una semana. 


¿Vosotros conocían a Weleda? 

★Post Patrocinado★

facebook facebook facebook facebook facebook

2 comentarios:

  1. No conocía esta crema en concreto pero tengo oído que Welleda es genial. A mi me gusta mucho el hecho de que tenga rosa mosqueta, es un producto que me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me está yendo bien con la crema, mi rostro ya no se ve tan reseco ^_^.

      Eliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...