sábado, 13 de enero de 2018

SE TERMINARON LAS FIESTAS - ADIÓS 2017

navidades koamama

Hola a todos, ¿cómo estáis? ¿siguen comiendo roscón, turrón?, porque en mi caso ayer, creo- espero , ha sido el último día de roscón, mi jefe ha llevado 3 cajas para cerrar bien la fiestas. 

Como os comenté en un post de facebook, las fiestas de navidad para mi son una mezcla de emociones, siento la ausencia de mis padres, hermanos, tíos, pero por otro lado me siento feliz de estar con Koapapá, mi pequeño y toda la familia de mi marido que me han recibido con los brazos abiertos desde 2013 que los conocí. 

Estos días de fiesta los hemos aprovechado para disfrutar juntos, pasear, visitar, encontrarnos con amigos y tuve la suerte de, un día antes de Navidad, ver a mis tíos y prima que estuvieron de visita por Europa. 

He desconectado un poco el blog, pero poco a poco iré retomando la rutina de nuevo y volveré a contarles cositas molonas. 

Mientras tanto os dejo algunos momentos y fotos de nuestras vacaciones que tenía ganas de contaros:

 Considero como inicio de fiestas, el concierto de Juanes de su gira por el disco "Mis planes son a Marte", que fue el regalo sorpresa de Navidad que me hizo Koapapá, donde estuvimos bailando y cantando al son de las canciones de Juanes, que también tuvo artistas invitados como Bebe, Manuel Carrasco, Pablo Lopez y Rosalía.

concierto juanes madrid

 Visitamos Torrejón para ver la puerta Mágica de la Navidad (un espectáculo de luces muy bonito), donde la canción de "Madre Tierra" de Chayanne se ha vuelto su preferida.

navidad torrejon

 En Navidad, el regalo estrella fue el DinoMegazord Power Ranger de Bandai, ante nuestra sorpresa porque era un juguete que él no había pedido y que le llama "Dinosaurio Robot". Aunque sus pedidos fueron los básicos: coches, tren con vagones y libros. Este año nos animamos a que probara el pavo relleno (otros años le dábamos muy poquito). Resultado: se devoró su pieza de pavo jaja. 

navidad koamama

 Hemos visto una peli: Ferdinand. Estuvo muy entretenida y con momentos graciosos, donde se escuchaban las carcajadas de mi peque en el cine. Como no podía ser de otra manera, ahora mi peque tiene ratos donde dice que él es Ferdinad. Cuando vio Cars, estuvo un tiempo diciendo que era Rayo McQueen y en verano sin ver ninguna peli decía que era Luke y se enfadaba si le llamabas por su nombre real.

ferdinand yelmo cines

♥ Visitamos con los primitos los juegos que puso el ayuntamiento de Tres Cantos, eran gratuitos y se subieron 2 veces a cada juego. 

navidades tres cantos

 Pensábamos ir a la cabalgata pero como daban lluvias cambiamos de plan y por la mañana nos fuimos San Lorenzo de El Escorial donde visitamos el Nacimiento con figuras en tamaño real que simulaban un pueblo. Mi peque estuvo feliz viendo las figuras y buscando a la virgen María, San José y el niños Jesús.  

belen escorial

 Para celebrar el día de pre-Reyes nos animamos a ir uno de nuestros restaurantes preferidos (ya han sido varias veces que hemos ido ahí y seguiremos yendo jeje). Se llama "La Cueva" donde sirven un cochinillo súper rico. 

la cueva restaurante


 Reyes ha sido un momento de lleno de ilusión. Los ojos de mi peque brillaban al preparar las cosas para recibir a los Reyes y cuando abrió los regalos estaba nervioso por ver si los Reyes le habían traído el Perdigón de Toy Story que había pedido.
NOTA: si me lees desde Perú , aquí en España, a Tiro al Blanco le llaman Perdigón,. Pasa mucho lo del cambio de nombres de personajes (creo que eso me da para otro post).

reyes koamama
Ahora ya hemos regresado a la rutina, el peque al cole, Koapapá al trabajo, yo al trabajo. Nuestros planes para este finde son en plan tranquilo con unos amigos en casa y el domingo iremos en modo pareja a ver Star Wars. ^_^

navidades koamama

¡Adiós 2017! ¡Hola 2018!

facebook facebook facebook facebook facebook

2 comentarios:

♥Me encantaría saber tu opinión♥...