SOBRE MI

¡Hola a todos! Mi nombre es Abigail y soy la mamá detrás de este blog ♥


Tengo 29 años - por si me olvidó de actualizar mi edad, nací el 21 de Agosto del año 1988 en Perú. Prometo actualizar mi edad todos los años y así les evito los cálculos. 

Desde el 2014 ingreso un nuevo hobby en mi vida, el Mundo Blogger; donde poco a poco está aumentando mi interés por el social media y por estar siempre informada sobre productos infantiles útiles y la última moda -infantil sobre todo, no se vaya a pensar que soy fashionista jaja Adoro leer otros blogs de maternidad porque somos una especie de tribu, junto con la bonita comunidad que hemos ido formando en las redes sociales, donde nos apoyamos mútuamente en temas de crianza. 

Soy una madre trabajadora en el Sector Ferroviario -cuando inicié el blog no trabajaba y lo hice como un modo de distracciónEstoy casada con Koapapá, un madrileño que me conquistó cuando trabajamos juntos en un proyecto en Lima-Perú y fruto de nuestro amor nació el guapísimo Koabebé en Octubre del 2014, por eso siempre digo que por cosas del amor y el destino ahora  vivo en Madrid.

Intento disfrutar al máximo el tiempo que tengo a Koabebé a mi lado, por eso desde que llegó él a este mundo ya no escribo con tanta frecuencia en el blog -ahora escribo una o dos veces por semana, sin agobios. 

Me encantan los momentos en familia, viajar y disfrutar de las cosas simples de la vida; me derrito cuando veo a Koapapá y Koabebé reírse o jugar juntos -a veces me entra el momento sensible y mis ojos se llenan de lagrimas al ver escenas tiernas entre ellos dos. 

La inspiración de este blog es Koabebé :

Foto de la Sesión del 2do Año Koabebé reaalizada por Herrero Nuñez

SOBRE EL BLOG


Koamamá es un blog de familia para padres y madres curiosos por querer saber experiencias del mundo de la maternidad.

Desde Koamamá compartimos posts contando cosas cotidianas de familia que te pueden pasar cuando te conviertes en madre y posts relacionados con el tema de puericultura donde contamos nuestras opiniones de los productos que nos van gustando durante la crianza de Koabebé. 

Además tenemos un Rinconcito de Lectura donde promovemos que leer desde pequeños importa mucho y compartimos reseñas y vídeos de libros infantiles que nos gustan. Por esta sección el blog ganó el Premio Boolino 2016 como Mejor Blog Literatura Infantil - 0-6años.


El Nombre de Koamamá viene de Koala Mamá, porque me encantan los Koalas, tienen a sus bebés siempre con ellos abrazados y eso me parece súper lindo.

Si eres una mami primeriza espero que el blog te ayude en los temas que tengas dudas y que sepas que el mundo de la maternidad no es fácil y si nos acompañamos mutuamente con nuestras experiencias todos será más ameno.

Si eres una mami experimentada con más de un pequeño, son bienvenidas todas tus opiniones, porque nos servirán de mucha ayuda a las mamis novatas como yo. 

Si aún no te has suscrito al la newsletter semanal que enviamos los Domingos, te invito hacerlo ahora para que no te pierdas de nada:


APARICIÓN EN LOS MEDIOS

Entrevista como Finalista en los Premios Boolino 2016 (Plataforma On-Line de Literatura Infantil y Juvenil)


Entrevista para el portal de la revista digital Perú Mira 



Entrevista para el portal de la Tienda On-Line Chocolate Baby en su sección 10 preguntas 10 Respuestas

¡Muchas gracias por visitarme!

Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme en la pestaña de Contacto.

facebook facebook facebook facebook facebook

12 comentarios:

  1. Hola me ha encantado conocerte un poquito mas.... Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darte un tiempo para conocerme =) ... Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo creo que te sigo desde tus principios más o menos, tenía yo curiosidad por saber de donde venía el nombre, a mi también me encantan los koalas! Esto del mundo bloguero es que atrapa eh?? jejeje. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde los inicios del blog tenemos en común el club de Frikymamá =) ... Si que el mundo bloguero atrapa... Un beso guapa!!

      Eliminar
  3. Hola amiga, es bueno saber de ti, y saber por donde andas. Excelente iniciativa de escribir en un blog sobre tu familia y tú koabebe. Los hijos nos cambian la vida, pero no hay mejor lugar donde ellos puedan crecer que en un hogar con papá y mamá. Muchas bendiciones = )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos... un saludo Richard!

      Eliminar
  4. Me encanta saber un poco más de ti, yo he empezado hace poco y estoy super enganchada al mundo blog.
    Te he dejado un regalito en mi blog http://www.mariajoseberenguer.com/black-wolf-blogger-award/
    espero que pases a recogerlo
    un saludo cariñoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! que despiste, recién veo tu comentario, en cuanto tenga un tiempito me paso a recoger el premio, que ilusión! Muchas gracias!

      Eliminar
  5. hola! yo también soy de Perú, y tengo mi blog sobre mi vida de mamá, que bueno es esa la vida que tenemos ahora, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi Blog! ^_^ He visitado tu blog y está muy chulo, tienes una pequeña preciosa.

      Eliminar
  6. Abi estaba conociendo tu blog más en profundidad y he pasado por aquí, nunca antes había estado. 28 años!!!! Eres jovencísima!!!!
    Ya me he suscrito a tu blog para no perderte la pista!
    Mil besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme y suscribirte Paqui, ¡Qué ilu! ... miles de besos para ti también

      Eliminar

♥Me encantaría saber tu opinión♥...