La trona es uno de los artículos imprescindibles que necesitaremos para cuando Koabebé empiece con la alimentación sólida que será alrededor de los 6 meses, ya que nos ayuda a tener un posición más cómoda para poder darle de comer sus ricos purés =).
Existen diferentes materiales de trona, pueden ser de plástico, mixtas (que pueden ir combinadas con soporte acero) y de madera -la de nosotros es de madera.
Luego de acuerdo a la necesidad y espacio que tengamos, hay tronas con diferentes características por si las queremos plegar, si las necesitamos reclinables y si las queremos convertibles para darle otro uso más adelante. - como dice el título, la trona que tenemos en convertible.
Tenemos trona para Koabebé, gracias a un regalo que nos hicieron con mucho cariño sus Koatíos F. y M. Nuestra trona es de la marca Olmitos, de madera de haya y convertible en un escritorio con una pequeña sillita con un sólo movimiento. El asiento, respaldo y apoyabrazos tienen una funda extraíble y lavable. Tiene unas medidas de 100 x 50 x 49cm. - Ha encajado perfecto en el sitio donde queríamos colocarla.
Estas son las fotos de la ubicación que tendrá la trona de Koabebé en casa:
Luego pasaremos su mesita y sillita a su cuarto...
Quizás también te interese:
Caray con la trona-mesa .. qué invento!!
ResponderEliminarSi súper útil para cuando nuestros pequeños estén más grandes ;) ..
EliminarA nosotros nos han regalado una trona, de segunda mano pero es tan grande que no podemos ponerla en casa, y de momento está en la de la abuela...
ResponderEliminarLo bueno es que por lo menos lo disfrutará en la casa de la abuelita...
EliminarYo tengo una igual pero en plastico jijiji Un saludo!! :D
ResponderEliminarQue bueno...yo la probare de aquí a 6 meses...mi bebe recién tiene días =)
EliminarQué chula esta trona! Nosotros tenemos una trona de madera pero de la marca Baby dan, y es muy resultona. Eso sí, compramos una funda para la trona porque sino, la madera se podía dañar rápidamente... y más con mi bichilla, que es un terremoto, incluso cuando come.
ResponderEliminarBesos!
Patri
jajaja, es verdad que son unos terromotos, la funda es una buena idea, al inicio a Koabebé yo le ponía una colchita en la parte de la cabecera porque a veces se tiraba hacía atrás y se golpeaba con la madera.
Eliminar